WhatsApp chat

Vehículo

HAIMA

La gama de modelos de HAIMA, que incluye SUV, sedán, hatchback, vehículos comerciales y minivans posee exitosos niveles de ventas en el mundo, que superan las 500.000 unidades. Para 2015, la marca del gigante asiático prevé la llegada a 36 países, con cinco plantas en industrias foráneas y la multiplicación por ocho de sus exportaciones. Desde su inauguración en 1988, HAIMA no ha escatimado en esfuerzos para producir vehículos de alta calidad y satisfacer al máximo las necesidades de sus clientes. Esta rigurosidad le valió el reconocimiento de “Experto en vehículos medianos” en China, destacándose entre sus pares y rivales del gigante asiático..

Ver Vehículos

FOTON

Foton forma parte de Beijing Auto Group, el quinto mayor fabricante de automóviles de China, con ventas anuales sobre el millón de unidades. Con más de 26.000 trabajadores, Beiqi Foton Motor Co. Ltd. posee ocho plantas de producción y tres centros de Investigación y Desarrollo. Beiqi Foton Motor Co. Ltd. –conocida como Foton- es el mayor fabricante de camiones en China y líder en el segmento de camiones livianos, con un 30% de participación de mercado. En el año 2010 y por segundo año consecutivo Foton fue líder mundial en fabricación de vehículos comerciales livianos, con ventas por sobre las 683.000 unidades.

Ver Vehículos

YUEJIN

Yuejin Vehicle Co. Ltd pertenece al origen de NAC (Nanjing Automobile Corporation). Como la primera empresa de camiones livianos, Yuejin creó el primer camión liviano de carga en China en 1958. En 5 décadas de fabricación de camiones, Yuejin ha logrado superar todas las dificultades, comenzando con una pequeña planta donde ensamblaban a una de las empresas más reconocidas en Asia. Con más de 3.000 empleados y más de 2 billones de RMB, Yuejin fábrica más de 80.000 camiones livianos y medianos, y más de 20.000 camiones pesados cada año. La producción general de camiones de Yuejin ha sobrepasado los 1.400.000 camiones, por lo que en el parque de camiones circulantes en China es el número uno. Yuejin Motor Group en el año 2006 se fusiona con la fabrica IVECO, formando NAVECO (Nanjing – Iveco), quienes comienzan a producir diferentes modelos de la firma italiana en China, y a incorporar nueva tecnología a Yuejin

Ver Vehículos